Volver a inscribirse automática hará que sea fácil para las personas a mantener la cobertura del mercado

posted in: Sin categorizar | 0

La semana pasada, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS) anunció que sería fácil para la gente a volver a inscribirse en su cobertura de salud 2014 a través del mercado para el año 2015 si deseaban mantener el mismo plan.

“Como tenemos previsto para la inscripción abierta en el segundo año y continuamos construyendo un sistema sostenible a largo plazo, estamos comprometidos con la simplificación de la experiencia para los consumidores al permitir la inscripción automática”, dijo el Secretario de HHS Sylvia Mathews Burwell, en un comunicado. “Estamos trabajando para agilizar el proceso para que los consumidores que deseen permanecer en su plan actual.”

Los planes vendidos a través de aseguradoras privadas y proporcionados a través de los empleadores han utilizado esta práctica durante años para que sea fácil para los clientes a conservar la cobertura. Ahora el mercado va a utilizar una práctica estándar de la industria de seguros.

¿Qué significa esto para usted

Esto significa que si desea mantener el mismo plan para el próximo año que ha adquirido a través del mercado para el 2014, puede automáticamente volver a inscribirse en la cobertura. Mantenga sus ojos hacia fuera para una carta de HHS confirmando los detalles de su plan con información actualizada premium.

Pero, usted puede hacer cambios a su seguro también. Puede revisar el sistema para hacer compras, planes de conmutación, la vida cambia de informe o ajustar sus ingresos anuales para conseguir las mejores ofertas en seguros de salud.

Si bien algunas personas pueden calificar para la inscripción especial ahora, para otros la inscripción abierta para la cobertura a partir de 2015 comienza el 15 de noviembre de 2014 y termina el 15 de febrero de 2015.